Educación Financiera




Cuando googleas cómo generar dinero, siempre te encontrarás con páginas que te darán soluciones que para ellos son rápidas, convirtiéndose en el tiempo muchas  de ellas en paginas tipo scam,  donde se hacen visibles en los motores de búsqueda por la cantidad de visitas que generan, utilizan excelentes estrategias de marketing para ellos generar sus propios ingresos.



Yo aquí no te compartiré fórmulas mágicas sino te guiaré para aprender a conectarte con la energía del dinero. Aunque si lo hacemos juntos, creo que si resultará mágico porque crearemos una gran red de personas felices.


Lo primero que hay que conocer si tienes algún conocimiento de  EDUCACIÓN  FINANCIERA, ¿sabes qué es? ¿Conoces a alguien que ofrezca talleres y cursos sobre este tema? ¿Has hecho algún curso o taller sobre Educación Financiera? ¿Conoces el nombre de la persona que ha inspirado a leer sus numerosos libros,  ha dado  grandes conferencias y tiene una institución educativa sobre este tema? ¿Sabes qué son ingresos residuales? ¿Conoces métodos de ahorro? ¿Qué es el ahorro para ti? ¿Conoces el cuadrante de flujo? ¿Sabes qué es un activo y un pasivo?  ¿Conoces cuál es la moneda más costosa en el mundo? ¿Conoces qué respalda el valor de una moneda? ¿Conoces el significado que tiene los seriales impresos en el billete que está en tu monedero /billetera? ¿Conoces el origen del dinero? ¿Conoces cómo ha evolucionado la moneda? ¿Conoces los monederos/billeteras virtuales? ¿Quieres tener tu propio negocio porque no quieres más jefes? ¿Quieres ser millonario? ¿Sabes cómo piensa un millonario? ¿Sabes cómo invertir y en qué invertir? ¿Sabes cuál es el negocio de la nueva era? ¿Sabes cuál es la profesión de la nueva era?


Si la mayoría de tus respuestas no son positivas, aquí vamos a ir aprendiendo todos, esperando  también tus aportes para enriquecer este blog y los conocimientos de quienes entren a leer y pasar un buen rato.


Nos vemos en la próxima entrada👌
Gracias 🙏
Nair Dávila Rivas 😏




Comentarios